sábado, 2 de febrero de 2013

Pedro y Juan

Caminando por las calle de Acapulco, específicamente por al colonia Bella Vista, en la calle 3 entre la Av. Zapata y Santa Cruz, me encontré con un pequeño negocio de tacos de guisados, cabe mencionar, que el aroma de los guisos, me abrió el apetito, y pedí una orden de tacos para comer en el lugar, me sorprendió, que, los encargados de esta peculiar taquería, eran ambos mudos, "no se si ambos sordomudos", y me entregaron una lista donde marcabas, la cantidad de tacos que quería de cada guiso,, después de pedir "mi orden de tacos", me indicaron que tenían refrescos y agua de sabor en este caso jamaica, a lo cual les pedí un agua fresca, en su lenguaje muy particular ellos rápidamente me atendieron y prepararon mis tacos de guisados, cuando me los entregaron con tortillas de mano, y con una gran variedad de salsas, incluyendo de molcajete, muy sabrosos los tacos y muy higiénico todo, les pagué y me retiré, con el firme propósito de volver a la brevedad. 5 tacos con tortilla de mano un guisado muy rico y sabroso un vaso de agua fresca todo por $30.00 pesos, no se como se llamen en realidad, lo que si se es que no existen limites cuando se tiene el espiritu de triunfar en esta vida, los invito a que visiten  a "Pedro y Juan", en su pequeño negocio de tacos de guisados

No hay comentarios: