miércoles, 12 de enero de 2011

Añoranzas

Recuerdos, que hacen ocasionalmente, mas amable, nuestro caminar por la vida, esos momentos en los que por alguna circunstancia evocamos momentos "normalmente", agradables y  que nos hacen reír o sonreír despreocupadamente, ante la mirada de los demás que con esa acción de nuestra parte, a su vez le hacemos recordar, el viejo refrán que dice "el que solo se ríe de sus maldades se acuerda", si así es recuerdos que va n y vienen, hacen que veamos al pasado con otra perspectiva de la vida.

Como no recordar alguna fecha en especial, o el primer beso que dimos, la primera vez que tuvimos sexo y el nombre de esa muchacha que nos traía locos y por la cual se acababa el cuaderno al llenarlo de poemas y pensamientos.

Como no recordar a ese amigo, que parecía mas nuestro hermano, con el cual con una sola mirada sabíamos exactamente lo que queríamos, la música, y los deportes eran afines nuestros gustos.

Recordar a nuestros padres, y sus palabras que carecían de sentido en ese entonces y que al paso de los años, son cada vez mas sensatas.

Si esos pensamientos con los cuales retrocedemos en el tiempo y evocásemos imágenes que tenemos guardadas en el cajón de la subconsciencia.

Como dice la canción de Joan Manuel Serrat, "Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas"

No hay comentarios: