miércoles, 16 de octubre de 2013

1era Comunión Dana y Angel

 El domingo 8/09/2013 hicieron su 1era comunión Dana y Angel, en la Iglesia de la Fabrica "San José Obrero"
Aquí están estas fotos del acontecimiento, son algunas para que las vean

BRASIL 2014 CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL

La selección mexicana de futbol, dá lastima y pena ajena gracias a la estupida directiva que mantuvo al entrenador "Chepo de la Torre", que le hizo un daño enorme al futbol mexicano, al crear un ambiente de miedo y falta de entrega por la camiseta nacional.

Ganar un solo partido de local terminar en 4to lugar gracias a los Estados Unidos, y tener  la posibilidad de "jugar un Repechaje" contra Nueva Zelanda, haber si se realiza el milagro de ir al Mundial de Futbol en Brasil.  Este equipo timorato sin caracter y que da verguenza verlo juga,r con esa mediocridad de los últimos meses dá coraje que todavia tenga un chance inmerecido de poder ir a l mundial.

Ahora viene el desahogo, Chicharito no esta jugando bien, pero lo mantienen y hace cada estupides, que se pregunta uno, no tenemos otro jugador que lo pueda suplir, Giovani, sin tener ni idea de que hacer con el balón cuando ocasionalmente lo tiene, Guardado, Torrado y compañia, como los cangrejos para atras.

Chepo de la Torre Chinga a tu puta madre,
Directivos Hijos de puta madre mal paridos, por no cambiar al idiota del Chepo a tiempo
Chicharito, eres un pobre pendejo.
y en general a todos los seleccionadcos que le faltan huevos y amor a la camiseta para partise la madre por su país  Chinguen a su puta madre