sábado, 30 de marzo de 2013

Lida, Marina y Dana en el Jaguar

Nuevamente llegaron visitas, ahora fue Lida Solorsano, quien arribó a la estación de autobuses de la Estrella de Oro, a las 22:00 hrs. con maleta en mano, esperaba nuestra llegada, con una sonrisa y un abrazo, nos saludamos y le presenté a Dana, mientras esperabamos a Marina.   Como lo planeamos con Marina, nos la llevamos al Jaguar a escuchar música, comer y disfrutar de unas cervezas bien frías.  Con cara de ¡¡¡What!!!, y no saber nada, finalmente estamos en Acapulco, y al grito de vamonos enpezamos, nuestro viaje a la diversión.

 
Disfrutando de la Trova de Victor Ignacio, Las Baladas de Lulú la Mami, el románticismo de Jose Javier, el sabor de Abraham Soto, se pasaron las horas. que bella velada pasamos, ojala la podamos repetir.

Aquí algunas fotos de este inolvidable momento







viernes, 29 de marzo de 2013

Reunión con Tavín

Semana Santa, días de descanso, por costumbre, mas no por ley, y son esas vacaciones tan necesarias, para que los amigos y parientes, lejanos, visiten el Puerto de Acapulco. Y que agradable sorpresa, saber que Octavio Muciño, mejor conocido como "tavín", compañero de la Escuela Superior de Ecología Marina", nos visitaba, y efectivamente ayer  28 de Marzo del  Años 2013, estuvimos conviviendo con él enterándonos de viva voz de sus aventuras, en estos años que no habíamos podido convivir, y además llegó con Jesús Arana, su esposa Mabel Rámirez, y su hija Sammy Arana Ramirez, nos reunimos nuevamente en Casa de Fidel García, y su esposa Marlene Romero, Marina Guevara, Arquimidez Suastegui y su esposa Damaris y por último llegó Cirenio Gática, siempre tan tranquilo y callado

Que buena noche pasamos recordando y comentado los últimos sucesos de nuestras vidas

Aquí una fotos de esta reunión

Marlene, Jesús, Fidel, Octavio, Marina, Mabel






sábado, 23 de marzo de 2013

Amor a la Vida


El 22 de Marzo del 2013, falleció mi concuña Luisa Navarrete, el tiempo y la enfermedad la vencieron finalmente, su apego por la vida la mantuvo luchando, durante 10 años más de los que los médicos le habían dictaminado. Diez años de estar sufriendo quimioterapias, y transfusiones. para poder estar un tiempo más con su familia, y demostrar que quien no se dá por vencido y lucha hasta el final, mantiene viva la esperanza de vida. No se si habrá tenido una vida con calidad, pero si una vida llena de amor.

No fueron muchas las ocasiones en que podiamos platicar, pero si fueron muy amenas y llenas de risa y recuerdos, mujer tranquila con una sonrisa tierna, llena de amor y bondad, la mirada distante ocasionalmente, evocando en sus recuerdos situaciones, que solo ella conocía, pero que su rostro se manifestaba de manera afable.

Descanse en Paz.