miércoles, 22 de septiembre de 2010

Viajando por el Viejo Continente

Ahhhhh!!!!!!!! cuando dichoso sería si hubiese tenido al fortuna de ir con mis amigos a Europa, el viejo continente como le decía mí maestro de geografía a esa parte de nuestro planeta.  -  Si la invitación estubo, el plan de viaje y el itinerario igual, pero la falta de dinero por un lado y el tiempo por el otro, me hicieron desistir, y sin el menor asomo de alegría o extrañeza, les dije inmediatamente,  lamento mucho no poder acompañarlos, pero mis obligaciones, me impiden hacer este viaje con ustedes, pero en cambio les prometo que escribiré diairamente las peripecias que me comenten.



La idea era muy tentadora 20 días de viaje por España, Italia, Francia y Polonia......... Polonia el país de donde es nuestro amigo Jacek Daszcek Daszynski, mejor conocido como Jacinto Canek, para poder escucharle tocar su guitarra y sus composiciones en su lengua natal, que con su sencilles y humildad nos apabulla en halagos inmerecidos. Al ser el un gran concertista y compositor internacional, aún no entiendo como puede ser tan simple es su comportamiento, para con los demás. Quizás eso es lo mas dificil de todo la sencilles.

Me imagino esa noche de "chorcha", entre el Dr. Arturo Osorio, Jesús Abarca y Jacek Daszynski, entre copas y guitarras entonando cada quien sus canciones de añoranzas, me gustaría estar en ese momento, quizas en otro tiempo futuro, logre ese cometido.


Las fotos que se tomen, las haré propias, atesorando con sus relatos y las imagenes los momentos que ellos esten pasando.


Felíz Viaje Amigos